PUERTAS DE MADERA DE ALTA SEGURIDAD SKYDAS ESTANDARD 3

0 Submitted by on Lun, 12 mayo 2014, 21:19

Son resistentes a roboscontraun ladrón hábil con uso de herramientas pesadas. Su construcción se ha creado aplicando los conocimientos de todas las formas y métodos de robo posibles. Resistente a los asaltos la puerta de seguridad SKYDAS STANDART 3 fue probado y aprobado por el laboratorio IFT Rosenheim, Alemania, y fue galardonado con la clase de seguridad 3D (WK3) según la norma ENV 1627. Las cerraduras instaladas en este modelo de la puerta deben ser inferior a quinta clase de seguridad y una cerradura debe estar protegida por una placa de prueba de perforación. SKYDAS STANDART 3 se distingue por tener un excelente aislamiento acústico y térmico, por lo que es adecuado tanto para casas particulares y departamentos. El acabado de la puerta es apta para el exterior, está hecha para resistir el agua con certificado belga bordo Umidax HLS, que conserva sus características incluso después de daños mecánicos. Los bordes están pintados en pintura de poliuretano que no se decolora durante muchos años. La puerta SKYDAS STANDART 3 puede ser resistente al fuego y se abre hacia el interior o hacia el exterior. Se recomienda el uso de RUUKKI acero galvanizado para la construcción de esta puerta de entrada.

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 16.12.28

Set de la Puerta estándar

1. Marco de puerta – perfil doblado en forma de L de 100 mm, fijado en la abertura de la puerta por 16 pines, protegido de corte por manguitos de acero de 24 mm. Completo aislamiento térmico de lana de roca o espuma.

 

2. Hoja de la puerta – construcción metálica doblada especial con 100% de aislamiento térmico de lana de roca de 50 mm. La anchura total de la hoja es de 75 mm. Con cajas de protección de las cerraduras.

3. Bisagras reforzadas y ajustables con rodamientos de apoyo, cubiertos con tapas de acabado cromado – 2 piezas.

 

4. Pines de protección para bisagras de puerta (16 mm Ø) – 4 piezas.

 

5. Juntas de aislamiento – 2 piezas.

 

6. Mirilla.

 

7. Acabado exterior e interior con pintura Umidax bordo HLS

en la hoja de la puerta.

 

8. Arquitrabes Exteriores.

 

9. Arquitrabes Interiores (si la puerta tiene que ser resistente al fuego).

 

10. Cerraduras – opcionales, pero alguna de las cerraduras tiene que ser inferior a 5 º clase de seguridad, consulte aquí.

 

11. Una de las cerraduras está protegido por la perforación de la placa resistente.

 

12. Las barras de bloqueo de tres direcciones son, además, protegidos por tubos de acero

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 16.15.07

Caracteristicas de a puerta

 

Marco de Seguridad doblado en forma de L 100-mm no sólo es más amplio que el de puerta blindada ordinaria, sino que también tiene 6 bordes de flexión y por lo tanto es más fuerte que los marcos rectangulares, que tienen sólo 4 bordes de flexión. Por otra parte, el marco se fija en la abertura de 16 clavijas, que están protegidos desde el corte de revestimientos de acero de 24 mm, por lo que no hay necesidad de arreglar la puerta de hormigón. La construcción de la hoja interna está reforzada por los bordes rígidos que no permiten la deformación de la puerta durante el robo. Una de las cerraduras instaladas en este modelo de la puerta debe ser inferior a 5 ª clase de seguridad y protegido por una perforación de la placa de manganeso resistente. Ambas cerraduras están instalados en cajas de acero de protección, y una funda protectora separada asegura cada pin en el marco..

 

SKYDAS STANDART tienes 3 bisagras reforzadas y ajustables. Por el lado de las bisagras hay 4 pins de protección (16 mm de diámetro) que no permiten que se desprenda la hoja de la puerta si las bisagras se cortan.

 

Las cerraduras se pueden sustituir sin desmontar la puerta fácil y rápido.

 

Guarda el calor en su hogar pues la estructura de la hoja de perfil curvado no tiene cavidades, puede ser completamente aislado térmicamente por una lana de roca de 50 mm. El marco doblado en forma de L asegura que se aprieten de manera excepcional funcionando como un sello adicional que se aplica a todo el perímetro (dos sellos en total).

 

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 16.16.23

La transmitancia térmica de SKYDAS STANDART es de 1,3 W / (m2-K), es decir, el mismo que las ventanas de plástico de 6 cámaras (cuanto menor sea la transmisión, más calor se mantiene). Por lo tanto, esta puerta es adecuada no sólo para los departamentos, sino también para una casa privada (utilizando los materiales adecuados para las condiciones al aire libre).

 

Buen aislante térmico y acústico Debido al aislamiento térmico completo mencionado de la construcción de la puerta, el aislamiento acústico de la puerta SKYDAS STANDART es 41 dB. Esta puerta esta muy ajustada y por lo tanto, perfectamente se cierra a los olores y el humo de la parte exterior.

 

Resistente al fuego Con componentes resistentes al fuego SKYDAS STANDART puede proteger contra el fuego por hasta 45 minutos y soportar la temperatura de 1000 º C. El certificado fue emitido por “Inspecta Estonia OU, No. 1527-CPD-0017″. Las puertas que resguardan las calderas de viviendas privadas ya tienen que cumplir con los requisitos de protección contra incendios. El fuego también se puede propagar desde el garaje.

 

Duradera y fácil de usar. Todas las puertas SKYDAS son fabricadas por máquinas precisas programadas llamadas Amada, que puede procesar el metal con la precisión de 0,1 mm, por lo tanto, su construcción es, precisa y recta. Como se utilizan bisagras con cojinetes de soporte, las puertas son fáciles de abrir y cerrar, a pesar de su peso que es una caracteristica de las puertas de metal. Las pruebas indicaron que después de 200.000 ciclos de apertura y cierre, la constitucion de la puerta se mantuvo completamente intacta.

 

Como la construcción interna de la puerta no tiene cavidades, toda la construcción del metal está cubierta en el recubrimiento en polvo, lo que garantiza la protección de la superficie a largo plazo de la corrosion.

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 16.17.20

El acabado de la puerta está hecha resistente al agua con certificado belga bordo Umidax HLS, que certifica que no habra abultamientos, formaciónes de escamas o perdera sus características. El tablero está pintado en la pintura de poliuretano seleccionado que no se decolora durante muchos años.

 

Se recomienda el uso de RUUKKI acero galvanizado para la construcción de la puerta de entrada.

 

Fácil de cuidar los acabados de la puerta pintada, no requiere ningún cuidado específico y es fácil de limpiar con limpiadores no abrasivos.

 

Fácil de cuidar los acabados de la puerta pintada, no requiere ningún cuidado específico y es fácil de limpiar con limpiadores no abrasivos. Las puertas pueden estar con el vidrio de diferentes formas, una hoja, de dos hojas, con arco, etc

 

Las puertas pueden estar con el vidrio de diferentes formas, una hoja, de dos hojas, con arco, etc

 

Sin embargo, si se require de un nivel de seguridad más alto es elija puertas de seguridad SKYDAS PREMIUM, que se probaron para la resistencia antirrobo y certificadas en una autoridad de investigación científica el laboratorio IFT Rosenheim en Alemania. Estos modelos de puertas se crearon aplicando los conocimientos del laboratorio mencionado de todas las formas y métodos de robo posibles.

 

Technical data

 

La puerta esta hecha a la medida de acuerdo a las mediciones necesarias.

 

Importante: El certificado Antirrobo de la puerta aplica para la puertas con las siguientes medidas: 2100×980 mm. La altura y la anchura de la puerta se puede aumentar en un 10% o reducir en un 20%.

 

Resistencia al fuego de EI45 para una puerta es aplicable a las mediciones de hasta 2100x 980-mm. Si la altura o la anchura se incrementa en un 15% (pero no más de 20% de la superficie total), la resistencia al fuego será de EI30.

Written by

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.

No Comments Yet.

leave a comment